top of page

¿Qué es el Women
Economic
Forum
?

Es un foro que se celebra anualmente en New Delhi, India, y cuenta con más de 500 capítulos regionales, con la participación de 150 países aliados y una cámara global (ALL LADIES LEAGUE) que cuenta con 50000 miembros, con el objetivo de perseguir iniciativas para el progreso económico de la mujer.

Women Economic Forum ha celebrado un total de 63 ediciones globales hasta marzo de 2022, desde el primero realizado el Annual WEF, 7th-13th May 2015, Goa, en India


Se encuentran proyectados 23 nuevas ediciones desde mayo de 2022 hasta 2023 en destinos como España, Malta, India, DR Congo, Colombia, Ecuador, Albania, USA, Polonia, Argentina, Puerto Rico, Uganda, Arabia Saudita, Costa Rica, Egipto, Turquia, Zimbabwe y Grecia.

WEF 2022 gala.jpg

WEF Argentina

WEF Argentina trabaja diariamente para impulsar a las mujeres e identidades LGTBQI+ a conquistar aquellos espacios tradicionalmente dominados por hombres. 

Potenciamos a más mujeres en tecnología e innovación, a empresarias y emprendedoras en exportación, y generamos espacios de networking para mujeres de diferentes rubros y profesiones.

Nuestro Equipo

Presentamos al equipo de trabajo que está a cargo de la organización y producción de las actividades de WEF Argentina, así como Misiones Comerciales y eventos.

Dra. Lina Anllo

Directora General

Valentina Karp

Comunicación y Redes

Lic. Diego Cani

Productor General

Dg. Valeria Scalise

Diseño e Imagen

Quienes Somos
bottom of page