top of page

Café Martínez

Desayuno de networking para mujeres líderes argentinas

En mayo tvimos un desayuno en la nueva Casa Martínez para poder compartir acerca de cómo cada una, no importa sea particularmente, en entidades privadas o en el estado, trabaja su m2 y, sobre todo, para conectarnos. 

Después de horas de charla en mesa redonda, paradas, mientras nos despedíamos, y mientras algunas seguían haciendo comentarios casi desde la puerta, confirmamos una vez más la importancia de estos espacios para poder hablar y escucharnos, y cómo es que siempre algo nos une a las mujeres argentinas, y es el deseo de querer mejorar nuestra sociedad. 

Presentamos e invitamos a toda la agenda WEF 2023: a nuestra Misión a México y nuestro foro de octubre.

Estuvieron presentes:

• Lina Anllo, Abogada especialista en Compliance y Directora de WEF

• Claudia Salas, CEO de Café Martínez

• Claudia Martinez, Ministra de la Mujer de Córdoba Ministerio de la Mujer

• María Florencia Freijo, escritora, activista feminista, politóloga especializada en perspectiva de género en el sistema de justicia y en geopolítica latinoamericana, divulgadora, capacitadora y asesora legislativa. 

• Carolina Barone, Directora General de la Mujer del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires 

• Andrea Rolando, CEO de BATAAN SEGURIDAD 

• Mora Basilotta, fundadora Fracking Design - Diseño de triple impactoDesign  

• Carla Basilotta, fundadora Fracking Design

• Danila Blanco Travnicek, fundadora EduStorm 

• Natalia Rodoni, founder de AdverPR

• Valentina Karp, comunicadora, Directora de Comunicación y Redes WEF

• Paola Bonino, Contadora, Directora de Misiones Comerciales WEF

• Débora Díaz, fotógrafa, encargada de fotografía y video WEF

CÓRDOBA

Encuentro Nacional de Mujeres Sindicalistas

Lina Anllo y WEF fuimos invitadas por la Secretaria de Mujeres, Género, Discapacidad y Diversidades de AGEC, donde Lina fue premiada por su trayectoria.

Designación de nuestra Primera Embajadora 2023, Laura Stratta

VISITA A ENTRE RÍOS

El 11 de Abril fuimos recibidas en el Salón de la Vicegobernación de Entre Ríos por Laura Stratta, primera Vicegobernadora de la provincia. 

La agenda incluyó la designación de Laura como Embajadora WEF 2023, así como la grabación de una entrevista de WEF Íntimo.

Además, visitamos la empresa familiar Ejemplar, que se dedica a la elaboración de algodón, y se destaca por contar con una gran participación de mujeres tanto en lugares de conducción como siendo operarias, además de su responsabilidad social y por ser amigable con el ambiente.

Córdoba

Participación en el Encuentro Suprarregional de mujeres 2022

En febrero fuimos invitadas por Claudia Martínez, Ministra de la Mujer de Córdoba, a participar del Encuentro Suprarregional de mujeres y juventudes en Córdoba.

 

Lina Anllo participó como speaker del panel "Mujeres y el comercio internacional", donde compartió acerca de las misiones comerciales WEF y nuestro objetivo de impulsar a más mujeres a exportar.  

Además, WEF realizó un evento paralelo en el marco del encuentro para conversar acerca de nuestra agenda y conocer a mujeres trabajando en diferentes áreas. El evento nos permitió conocernos, conversar, escuchar, fijar nuevos objetivos, ampliar nuestra red de contactos. Poder permitirnos estos momentos es la forma de seguir avanzando en materia de equidad de género en los diferentes sectores. Sabemos que la clave está en poder conocer qué hace la otra, qué sabe y nos puede aportar. 

bottom of page